Preguntas frecuentes
Inicio / FAQ
1. ¿Donde están Ubicados?
Respuesta: Municipio de la Estrella, Carrera 49 A 100CC SUR 79
2. ¿Cuáles son sus horarios de atención
Lunes a viernes 8:00 a 6:00 pm
Sábados: 8:00 a 12:00
3. ¿Cómo solicito cotización de repuesto?
Tener información del equipo, como serial y modelo e indicar pieza solicitada.
4. ¿Cómo puedo recibir un servicio?
Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar que el cliente requiere.
5. ¿Cómo puedo pedir Garantía?
De acuerdo a las políticas de garantía establecidas en la compra, informar al asesor y se indicara el proceso a seguir.
6. ¿Cuál es el tiempo de demora en importaciones?
10 días aproximadamente
7. ¿Cuáles son sus medios de contacto?
Whatsapp 3004962897 – Facebook , chat en línea
8. ¿Cómo realizan los envíos?
Area Metropolitana: Entrega a Domicilio
A otras ciudades: Por empresas transportadoras, flotas intermunicipales, envíos aéreos.
9. ¿Cuáles son sus medios de pago?
Bancolombia , Banco caja Social, pago contra entrega área metropolitana