Preguntas frecuentes

1. ¿Donde están Ubicados?

Respuesta: Municipio de la Estrella, Carrera 49 A 100CC SUR 79

2. ¿Cuáles son sus horarios de atención

Lunes a viernes 8:00 a 6:00 pm

Sábados: 8:00 a 12:00

3. ¿Cómo solicito cotización de repuesto?

Tener información del equipo, como serial y modelo e indicar pieza solicitada.

4. ¿Cómo puedo recibir un servicio?

Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar que el cliente requiere.

5. ¿Cómo puedo pedir Garantía?

De acuerdo a las políticas de garantía establecidas en la compra, informar al asesor y se indicara el proceso a seguir.

6. ¿Cuál es el tiempo de demora en importaciones?

10 días aproximadamente

7. ¿Cuáles son sus medios de contacto?

Whatsapp 3004962897 – Facebook , chat en línea

8. ¿Cómo realizan los envíos?

Area Metropolitana: Entrega a Domicilio

A otras ciudades: Por empresas transportadoras, flotas intermunicipales, envíos aéreos.

9. ¿Cuáles son sus medios de pago?

Bancolombia , Banco caja Social, pago contra entrega área metropolitana